Éste es mi momento. Vamos, salgamos a la luz.

miércoles, 20 de julio de 2011

Bueno, arrancamos

Nunca en mi vida había escrito un blog, y siempre me dio un poco de miedo publicar mis escritos... Pero bueno, decidí animarme. Espero me den la bienvenida y les guste lo que lean.
En la próxima entrada (y en la próxima, y en la próxima) Voy a publicar unos textos que escribí el año pasado en un momento de mucho sufrimiento para mí. De entonces a ahora las cosas han cambiado mucho y entiendo que hay situaciones peores que las de un desengaño amoroso, pero en el momento estaba destrozada. Es mucho lo que escribí y muy sentimental.
Aunque admito que la mitad de aquellas cosas (y más) son de ficción y no de realidad. Mi mente vagaba por recuerdos y fantasías sin sentido en su intento por sacar a mi corazón de aquel limbo insoportable entre el estar viva y sentirse muerta (o vacía) por dentro, y es por eso que también inventé muchas cosas. Algunas veces el invento está explícito en el relato, y otras tendré que dejar al lector darse cuenta de ello.
Muchas gracias por leerme, y espero que les interese.
Besos!

2 comentarios: